Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajeros en marruecos, Viajes a Marrakech, Agencia de viajes, Rutas en marruecos
Tours marruecos,Tours en marruecos,excursion desde fez,tours al desierto,passeo en cammellos,excursion desde marrakech,excursion 3dias,excursion desde fez 3dias,rutas al desierto,tours marruecos
15 de Junio, 2012 · General

Marruecos Rutas, viaje 4 dias en marruecos, tours al desierto

Bienvenidos in www.Tours-Marruecos.com

La Gran Aventura por Descubrir :

"Os propongo rutas por el desierto del Sahara, con las que disfrutareis de los paisajes, palmerales, dunas y oasis acompañados siempre por auténticos beréberes. También os ofrezco la posibilidad de hacer rutas en caravanas en dromedarios. Su duración estimada es de varias horas o varios días, dependiendo del tiempo del que dispongáis. Además, podréis convivir con los verdaderos nómadas beréberes, y hacer recorridos por las montañas del Atlas y por los valles. Conoceréis la comida, la música, las danzas y nuestras costumbres. Podréis incluso, dormir bajo las estrellas en "jaimas", en el desierto por la noche, vais a relajaros profundamente con su silencio, y sus atardeceres y amaneceres, os proporcionarán un viaje inolvidable".

UN EJEMPLO DE LAS MUCHAS RUTAS QUE OS PROPONGO:

1. DIA 1, Marrakech/ Ait Ben Haddou: Salida en dirección Sur. A partir del pueblo de Ait Ourir, la carretera se estrecha para cruzar el cuello Tiz-in-Tichka, de 2260 metros de altitud. Luego dejaremos el asfalto y cogeremos una pista , cruzaremos el Alto Atlas por una pista llamada Taluat y además visitaremos la Kasbah Taluate y muchos pueblos bereberes de adobe, por La Pendiente. Otra joya de la región, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es Ait Ben Haddou, un pueblo fortificado de hermosas torres almenadas y decoradas, uno de los más bellos de la región Glaua. Noche en Ait Ben Haddou.

2. DIA 2, Ait Ben Haddou/ Zagora: Salida en dirección Zagora pasando por Ouarzazate. Allí visitaremos la Kasbah Tamadakht y Taourirte para luego cruzar el Alto Atlas hasta la llegada a un pueblo de adobe llamada Agdz. Ahí visitaremos la Kasbah Tamnougatl y el valle de palmeras del D´araa. Llegada por la tarde a Zagora y noche en hotel.

3. DIA 3, Zagora/ Merzouga: Salida desde el hotel en dirección sur, pasando por mucos pueblos bereberes, como N´Kob o Alnifi, cerca de las montañas del Sarrou. También pasaremos por pueblos árabes/bereberes como por ejemplo Rissani. Llegada por la tarde a Merzouga, haciendo noche en el albergue.

4. DIA 4, Merzouga/ Rissani/ Merzouga: Salida desde el albergue en coche 4*4 dirección norte para visitar una ciudad a la que llamamos Rissanino. Se trata del centro administrativo y comercial para la treintena larga de Ksur que se hallan esparcidos por el Tafilalt y que sustituyeron a partir del siglo XVI a la legendaria ciudad de Sijilmassa. Después del almuerzo volveremos a Merzouga para dejar el 4*4 y llevar los camello para pasar la noche en el corazón del desierto. Noche en el desierto, en la que disfrutaremos con los tambores y danzas bereberes.

5. DIA 5, Merzouga/ Las Gargantas del Todra: Volveremos con nuestros camellos hasta el pueblo para darnos una buena ducha caliente en el albergue. Seguiremos nuestro camino; haciendo la vuelta de las dunas entraremos hasta la carretera asfaltada en Erfoud. Luego pasaremos por muchos pueblos bereberes, como Tinjdada o Malaab y finalmente llegaremos a Tinghir. Allí visitaremos su hermoso palmeral y las Gargantas del Todra, haciendo noche en el corazón de la Garganta.

6. DIA 6, Las Gargantas del Todra/ Ouarzazate: Saliendo desde las Gargantas del Todra dirección de el Camino de las Kasbahs visitaremos las Gargantas del Dades, Valle del Dades por la pista de Boutarrar, después la Kasbah Sakoura y noche en Ouarzazate.

7. DÍA 7, Ouarzazate/ Marrakech: Después del desayuno saldremos desde el hotel para volver a Marrakech, cruzando el Alto Atlas por asfalto. Llegada a Marrakech por la tarde, para pasar la noche en ella, y tener al día siguiente libre para visitar esta curiosa ciudad.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por toursmarruecos a las 17:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Tours Marruecos, viajeros marruecos

viajes,aventuras, viajeros, marruecos, tours en marruecos, rutas en marruecos, viajes al desierto, marruecos viajes, 4 dias en marruecos, excursions en marruecos, viajes por marruecos, viajes en marruecos, tours al desierto, marruecos rutas , viaje marrakech, viaje fez, viaje casablanca, tours por marruecos

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Rutas por marruecos, viajes en marruecos, viajes por marruecos, tours por marruecos, ofertas en marruecos
» viajes 3 dias en marruecos, viajes en marruecos, viajes al desierto marruecos
» viajeros marruecos, viajes a marruecos, tours a marruecos, excursiones a marruecos
» viajeros marruecos, viajes a marruecos, tours a marruecos, excursiones a marruecos
» Marruecos Rutas, viaje 4 dias en marruecos, tours al desierto
» Excursion en marrakech, excursions en marruecos, viajeros en marruecos

Se comenta...

En imagen

excursions en marruecos

excursions en marruecos

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad