Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajeros en marruecos, Viajes a Marrakech, Agencia de viajes, Rutas en marruecos
Tours marruecos,Tours en marruecos,excursion desde fez,tours al desierto,passeo en cammellos,excursion desde marrakech,excursion 3dias,excursion desde fez 3dias,rutas al desierto,tours marruecos
15 de Junio, 2012 · General

viajes 3 dias en marruecos, viajes en marruecos, viajes al desierto marruecos

Marruecos y sus fascinantes ciudades imperiales

Marruecos es un destino turístico muy importante e interesante para todos aquellos que les gusta la cultura árabe y que puede por un precio económico apreciar su gastronomía, su arquitectura y costumbres.

En esta guía turística de Marruecos intentaremos mostrar los principales atractivos turísticos que ofrece este país del norte de África para aquellos lectores que estén interesados en viajar a Marruecos y quieran conocer de antemano lo que les depara el viaje.

El Reino de Marruecos es un joven estado situado en la costa noroeste de África que cuenta con una población de unos 35 millones de habitantes, en su mayoría jóvenes, y que atesora interesantes rincones por descubrir y explorar.

Su situación privilegiada bañado por las aguas del mar Mediterráneo y del Océano Atlántico le permiten ofrecer a sus turistas una amplia variedad de playas en las cuales disfrutar del buen clima reinante la mayor parte del año así como practicar su deporte acuático preferido.

Su posición moderada entre el mundo árabe y Europa ha conseguido atraer a muchos turistas que ven en Marruecos un país musulmán moderado donde la cultura occidental es respetada.

Sus grandes atractivos son sus ciudades llenas de zocos y mercadillos para adquirir todo tipo de artesanías y productos originales, su excelente gastronomía llena de platos sorprendentes, sus mezquitas y edificios de carácter religioso que encontraremos en las principales urbes del país así como sus fortalezas y palacios antiguos de la época colonial que suelen estar muy bien conservados y representan un interesante atractivo para quienes viajan a Marruecos.

Son muchas las ciudades interesantes que podemos encontrar en nuestro viaje a Marruecos entre las cuales merece la pena destacar Rabat, Marrakech, Tánger, Tetuán, Fez, Chefchaouen, Alhucemas, Oujda, Mequinez o Casablanca.

En esta pequeña guía de viajes a Marruecos baratos intentaremos mostrarle lo más importante y destacado de Marruecos para que pueda organizar su viaje al país africano. Para ellos agradecemos la colaboración que puedan ofrecernos nuestros lectores.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por toursmarruecos a las 17:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Tours Marruecos, viajeros marruecos

viajes,aventuras, viajeros, marruecos, tours en marruecos, rutas en marruecos, viajes al desierto, marruecos viajes, 4 dias en marruecos, excursions en marruecos, viajes por marruecos, viajes en marruecos, tours al desierto, marruecos rutas , viaje marrakech, viaje fez, viaje casablanca, tours por marruecos

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Rutas por marruecos, viajes en marruecos, viajes por marruecos, tours por marruecos, ofertas en marruecos
» viajes 3 dias en marruecos, viajes en marruecos, viajes al desierto marruecos
» viajeros marruecos, viajes a marruecos, tours a marruecos, excursiones a marruecos
» viajeros marruecos, viajes a marruecos, tours a marruecos, excursiones a marruecos
» Marruecos Rutas, viaje 4 dias en marruecos, tours al desierto
» Excursion en marrakech, excursions en marruecos, viajeros en marruecos

Se comenta...

En imagen

excursions en marruecos

excursions en marruecos

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad